Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

Casa de muñecas, 2ª Planta

                   Hoy os voy a enseñar la segunda planta de mi casa de muñecas, a la que tengo mucho cariño y en la cual me pase largas horas decorando y realizando muchos de los detalles que tiene, pienso que no es la mejor casa de muñecas ya que existen muchas casas de muñecas mucho más hermosas que la mía , sin embargo, la he hecho yo y estoy muy orgullosa de ella.
                   
                   La segunda planta se compone del cuarto de baño, la habitación principal y de la sala de juegos y costura.

 

En el cuarto de baño podemos ver un biombo separando la bañera del resto del cuarto este fue muy sencillos de realizar imprimí unas plantillas las cuales pegue sobre una madera de marquetería y después las recorte con una segueta, le di un aspecto de envejecido con betún de judea y posteriormente lo barnice.
El armario que se encuentra al fondo venia en una colección de casa de muñecas, pero como a mi no me gusta estar quieta lo pinte de blanco y le puse también un motivo de floral.


En la habitación principal podéis ver dos bolsos de viaje que realice combinando piel y tela, los realice con unos patrones que saque de Internet, que para eso tenemos esta maravilla para saber usarla, compré unos pequeños retales y manos a la obra.

también podéis ver el suelo que esta hecho con el canto que ponemos a los muebles en madera con pegamento que se adhiere con la plancha, cortándolo a la medida y con tiras de marquetería, todo esto esta pegado a una madera, de esta manera me facilita el poder levantarla por si hay que cambiar alguna lampara.
La puerta que separa el cuarto de baño con la habitación principal esta hecha con dos maderas pegadas y con plástico transparente duro con motivos de Tifany, existen en el mercado en las tiendas de manualidades unos tubos que valen para este fin los colores interiores del dibujo son laca de uñas, por cierto la puerta se abre y se cierra

La cama esta vestida con su colchón, las sabanas, por cierto la bajera esta modernizada ya que es ajustable y su colcha. La encimera esta hecha a vainica, también tiene su almohada y su cojín,también  podeis ver una bata realizada con tela de batista con apliques de tira bordada y lazos.


Bueno no quiero ponerme pesada y tampoco quiero aburriros más, para el próximo día os enseñaré la habitación de costura y juegos.


BESITOS A TODOS

                

Comentarios

  1. Pero como dices que no es la mejor??yo la veo preciosa, y encima hecha por tí!!!eres una super artista!

    ResponderEliminar
  2. ana muchisismas gracias a mi me encanta pero tengo que reconocer que le falta alguna cosita, un día de estos si me da tiempo vuelvo a poner una entrada en el blog con la tercera planta, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS