Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

SORTEO PRIMER AÑITO

Buenas noches o buenos días según el hemisferio donde nos encontremos, por fin llego el día, no podía esperar más porque sino se juntaba con el cumple del año que viene y  no encontraba el momento y hoy por fin he podido organizarme un poco y he preparado los regalitos para celebrar mi primer añito, porque tod@s os lo merecéis y como siempre me encantaría regalar algo a cada un@ de vosotr@s, pero ya sabéis que la economía no nos lo permite, pero esta vez en vez de uno van a ser dos sorteos, es decir que habrá dos premios para dos personas, de esta manera hay alguna posibilidad más, también espero que me manden alguna cosita que me han prometido y si esta llega os aseguro que no habra dos, sino tres o cuatro regalitos.



Este es el logo del sorteo y esta pedazo tarta, la hice ayer para celebrar el día de la madre, fue mi primera tarta con fondat y a no muy tardar os daré la receta, prometido.

Ahora vamos con los que si cuento desde ya , tachin, tachin y los regalos son:


1 libro de comida china ( estilo Chinatown) doy fe que las recetas son muy buenas alguna ya la he subido.
1 molde para bombones
moldes para magadalenas
moldes de papel para bombones o lo que querais
molde para empanadillas
palillos para los aperitivos
y un minutero con forma de fresa


este es todo lo mismo lo único que varia es el libro que es un estupendo libro para hacer helados, este todavía no lo he probado, pero creo que por la pinta que tiene no esta nada mal, además muy apetecible para la época que viene.


y vamos con la bases del sorteo, que creo que todos os la imaginais

1.- ser seguidor o seguidora del blog, si no lo eres a que esperas
2.- dejar un comentario en esta entrada, con tu nick y el nombre del blog, si no tienes blog dejar tu dirección de mail
3.- ser residente en España (ya sabéis que los gastos de envió son altísimos
4.-el quiera y pueda le agradecería que se llevara el logo a su blog, para que más gente lo sepa.


Bueno y ya creo que nada más, bueno el sorteo se celebrara de la manera habitual, a través de Ramdon.org 

el próximo día 20 de junio finaliza el plazo para apuntarse y lo sorteare el día 22 de junio.

  espero que os animéis a apuntaros y aquí os espero con mucho cariño, las puertas de mi cocina y de mi casa siempre estan abiertas para los amigos




MUCHOS BESOS A TOD@S Y FELIZ MARTES






Comentarios

  1. Muchísimas felicidades!!! Una maravilla de regalos. Me apunto encantada. Soy Evelyn de "Cocina para burros". Besiños.

    ResponderEliminar
  2. A ver.... mi querida amiga.... sólo he participado creo que el otro día para un sorteo, no es por nada pero vaya.....me quedo por aqui, toma nota para el sorteo.......

    Muchas gracias anticipadas..... me alegro que haya sido el molinillo......

    ResponderEliminar
  3. Alaaa!! Me apunto! He seguido todos tus pasos ^^ Tengo tu sorteo publicado al lateral de mi blog, acompañado de su foto ^^ ¡qué sorteo tan maravilloso! jaajja El minutero me ha enamorado :(
    Me llamo Gemma, de Efecto Cupcake, y mi email es gemcu9@hotmail.com (De Valencia) ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. Un añito ya, como pasa el tiempo y que bien lo has echo..... me apunto a tu sorteo haber si tengo suerte
    Felicides guapa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Sofía por ese año bloguero!!, muchas gracias por avisarme, por supuesto que me apunto, me llevo tu logo guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este primer año de blog. La tarta del día de la madre te ha quedado muy bonita, yo aun no he elaborado nada con fondant pero tengo ganas de probarlo.

    El sorteo es una chulada y encima con 2 ganadores. ¡Me apunto!

    Nick: Vino y Miel
    Blog: http://vinoymiel.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y espero que sean muchos años...Me llevo el logo a mi blog...
    Soy María Jesús "Con2Huevos" Mi correo: mjprietop@gmail.com
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese primer año! Y que sean muchos más! :D
    Con tu permiso me apunto a este pedazo sorteo! ;)

    Nick: _NuSkA_
    Blog: http://conespecias.blogspot.com
    Mail: conespeciaslblog@gmail.com


    Muchas gracias de antemano!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por ese añito Sofia!!! y espero que sigan siendo muchisimos mas. Yo me apunto al sorteo, soy Isabel, del blog Las Delicias de Isabel y mi email es isabelcazorin@gmail.com
    Me llevo el logo, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. PARABÉNS PELO ANIVERSÁRIO DO BLOG E QUE VENHAM MUITO MAIS ANOS E MAIS DELICIAS.
    BJS

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog, espero que sigamos compartiendo buenas ecetas muchos años mas. Con tu permiso me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog La cocina de los gnomos.
    Mi mail es: cocinagnomos@gmail.com.
    Besicos y mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades y me apunto pero ya """
    Nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Me encantan los regalitos
    un besooooo
    He publicado tu sirteo en el lateral derecho d emi blog :
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Felicidadesssss!!!!
    Me apunto!
    lorenaschmollinger@gmail.com

    Soy Lorena de NOTAS EN MI COCINA
    Y te deseo muchas años más de blog y cocina!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ya estoy aquí, como voy a perderme este maravilloso sorteo, estoy encantada de celebrar este añito contigo y espero que sean muchísimos más y que yo pueda estar aquí para verlos y compartirlos contigo.
    Mucha suerte para todos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. me apunto, gracias por el sorteo.
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-primer-anito.html

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso sorteo muchas gracias desde leugo me apunto y me llevo el logo a hora mismo para mi blog, soy Noe de mipasioncocinar besitos

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por tu año!! me apunto, soy nueva seguidora, y publico tu sorteo en mi blog http://bellamuak.blogspot.com.es/p/sorteo-250-seguidoras-el-blog-cosmetica.html soy María Isabel y el blog bellamuak.blogspot.com besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Que guay, muy bonito todo :D Como dice Gemma, el minutero es precioso :D y los moldes de magdalenas también :D
    Soy Carolaina, y mi blog es "miscajonesdesastres".
    Un beso, y espero tener suerte :D
    Pongo tu sorteo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  19. PUes claro que me apunto a tu sorteo.. faltaría más, y te he publico en el blog, el fb, en tw y en g+, a ver si se anima la gente.
    Soy María Eugenia de Alicante
    Mi mail.- menyarias@yahoo.es

    Gracias y muuuuchas felicidades...

    ResponderEliminar
  20. Sofía, preciosa, muchas felicidades por ese magnífico año en el que tan buenos momentos has compartido a través del blog. Para celebrarlo contigo me apunto a tu sorteo. Te dejo mi email: cosicasdulces@gmail.com y me llevo el logo. un besazo enorme querida amiga,
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a todas por apuntados al sorteo y por vuestros comentarios,

    M. Jesús el molinillo vale para espumar el chocolate y allí lo hacen con agua y no con leche, besos a td@s

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por ese primer año. Se nota que disfrutas mucho con tu trabajo en el blog.
    Me apunto a este magnífico sorteo.
    Nick: Fieltro Felt Feltro
    Blog: http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  23. Que bien dos sorteos!!!me apuntoooo!!!!, muchas felicidades por este añito y que sean muchos más compartiendo con nopsotras todas esas delicias.
    Yo también estoy de doble sorteo pásate por mi blog, quedan poquitos días, me llevo el logo.
    Besitos.
    Mónica.
    monicasado97@gmail.com
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!! Soy elena (la cocinereta) del blog http://limonalasal.blogspot.com.es/, me llevo el logo a mi blog, y enhorabuena por este añito y por compartirlo con todos nosotros!!!

    un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! por tu primer cumpleblog.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  26. felicidades por tu primer añito!! me uno a tu sorteo.. mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com y mi blog bolitasworld.blogspot.com.es
    son unos regalos muy bonitos y muy útiles para preparar cositas en verano jeje

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, no podía perderme este sorteo que nos ofreces, y por supuesto te FELICITO en mayúsculas por tu primer año y te deseo que vengan muchos más. Una tarta estupenda estoy deseando que nos pases la receta.
    Mi e-mail es: ajimeno28@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. FeLiCiDaDeSsSsS, toma nota que yo me apunto a un bombardeo, aunque de suerte ando escasa!! jajaja

    Ana - Una Miajica de Sal.

    http://unamiajicadesal.blogspot.com.es/

    correo: maliciachis@hotmail.com

    Besos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola Sofía, por supuesto yo tambien me apunto a tu sorteo y me llevo el logo al blog.
    besos,

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tu cumpleblog!! luego me apunto :D
    Tienes un premio en mi blog: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  31. Qué salada eres Sofía, da gusto venir a tu casa, siempre tienes palabras cariñosas para todo el mundo!!!
    Enhorabuena por tu primer año en la blogosfera!!! Por supuesto, me apunto encantadísima y lo celebro contigo, me encantan los premios, del primero al último!!!
    maryluzpineiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apuntooooooo, mi correo es manosenlacocina@yahoo.com , mi blos es manosenlacocina.blogspot.com

    Muchas Felicidades y seguro que se apuntaran mucha gente :D .

    Ahora mismo me llevo el logo a mí blog.

    Besitos Nesa

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas felicidades de nuevo para este primer año!
    ¡Menudo lote nos has preparado para el sorteo! Bueno, ya sabes que no vivo en España pero dirección de envío si sigo teniendo, así que me apunto... así me he dado cuenta que no era seguidora del blog!!!
    Y por cierto, a la espera de la receta de esta tarta...
    Me llevo el lobo al blog.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por este añito!!!!!!!!!!!!!!
    Me apunto al sorteo.
    No tengo blog asi que te dejo mi correo: ilbetea@hotmail.com
    Sigue asi! Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  35. me encantan los regalitos que has preparado para celebrar el primer año......FELICIDADES¡¡
    Me apunto a ver si tengo suerte jejej. besicos
    Marisa del blog cocinando en Mislares

    ResponderEliminar
  36. Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te deseamos Sofía Aurora, cumpleblog feliz!! :D Sé que te felicité antes, pero nunca está de más :)
    Muchas gracias por avisarme, eres un encanto!!! Y sí, claro que me apunto!! Bueno, el nick no me lo he cambiado, La Gata De Cheshire, y el blog http://lascositasdelagata.blogspot.com.es

    Jo, la tarta te ha quedado muy muy rica, y me gusta la flor!! A mí el fondant me encanta como queda, pero nunca lo he intentado... Si ni siquiera he hecho una tarta hasta el momento... Este 26 de mayo haré mi primera tarta, de chocolate blanco, a ver si tengo suerte y me sale genial jejeje
    Un besazo corazón, ahora me llevo el logo a mi blog :)

    ResponderEliminar
  37. que chulo!! me apunto!!
    mi correo es mariu10_88@hotmail.com
    me encanta el corte de la tarta de la foto es super bonita
    besitos

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADESSSSSSSS, me apunto pero ya !!!! mi mail es sonyrott@hotmail.com lo demas ya lo sabes.... muaksss

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!!! me apunto al sorteo, me encantan los regalos asi que a ver si tengo suerte.
    Me llevo el logo a mi blog, por supuesto que si, asi te ayudo a promocionar el sorteo
    MI correo: lolikasp@hotmail.es
    Mi blog: http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el cumpleblog y me apunto :)
    Nick Montse Prieto, de Sevilla
    Blog http://avistademo.blogspot.com.es/
    (te lo publico en el lateral derecho para dar a conocer el sorteo)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades de nuevo y me apunto a ver si hay suerte, Tengo el molde de los bombones, pero no me iría nada mal tenerlo doble para hacer más cantidad.
    El trozo de tarta se ve muy bueno y la flor de fondant es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola, me apunto al sorteo, ya soy seguidora. Me encantan los regalos, a ver si tengo suerte..
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Felicidades!! yo tambien me apunto!! Soy mavi-saboreandoconmavi y mi blog es : http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/ y mi correo: isabel,2845@hotmail,com Yo tambien estoy de sorteo, pasate si quieres, Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola, yo también quiero participar, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gacias

    ResponderEliminar
  45. ¡Cómo pasa el tiempo!. Felicidades.Ya sabes que me apunto, no puede ser de otra forma.
    Te echaremos de menos el sábado.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. aleeeeeee cuantas participantessss,que chulii,yo tambien puedo???

    carigelitas@gmail.com

    muchas gracias,me encanta lo que sorteas.. y felciidadesss por el primer cumple,pero con el exitazo que tienes van a ser mcuhiiiiiiiimosssssssssss masssssssssssss!!!!!!!
    mañana me llevo el logo al blog
    suerte a tod@s y besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  47. De sorteo en sorteo y tiro porque me toca!!! Otra que se apunta!!!

    lilyth64@gmail.com http://depaseoenlacocina.blogspot.com.es/

    Un Besazo wapa!

    ResponderEliminar
  48. Ahhhhhhhhhh, que le he dado a publicar sin terminarrr, Felicidades por el cumple!!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por tu blog es muy bueno. Saludos desde Conil ( Cadiz) ve mi blog

    ResponderEliminar
  50. Bueno, pues yo también me apunto. Ahora me llevo el logo y me hago seguidora.
    Me ha encantado tu blog.
    Quería agradecerte tu participación en el sorteo de mi blog y desearte muchísima suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto. Ya tienes una seguidora más.
    Me llamo Ana y mi blog es http://lossaboresdemiinfancia.blogspot.com.es.
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Que rica y bonita tenía que ser esta tarta!!! Espero la receta impaciente!!!

    Para el sorteo Luisabranma@hotmail.com

    Me llevo el logo a mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -No tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  54. Me estoy pensando aun lo de ir a Madrid o no, el peque se fue hoy con el cole hasta el viernes tarde y claro me traera un monton de ropa sucia que no veas, y por eso, pero a mi darme esa vuelta vaya que si me apetece....... siemrpe compramos alguna cosilla interesante, asi que si vamos no te precoupes que te aviso......

    ResponderEliminar
  55. Hola, ¡felicidades!!!, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. !felicidades por tu primer añito!...............y serán muchos mas, ya veras. Por supuestisimo que quiero entrar en el sorteo, no podia faltar ademas el premio es estupendo, a todas las cocineras nos encantan estas cositas, bueno espero que nos publiques la receta de esa tarta tan exquisita....te dejo mi direccion silvia-coocking.blogspot.com y me llevo el logo.............faltaria mas, besitos guapa

    ResponderEliminar
  57. Felicidades ¡¡soy tu seguidora 425!!
    Me apunto al sorteo, mi nick es tapujos y mi emai tapujos@gmail.com, también lo comparto de en mi blog, que sólo tiene unos días ;) http://cazoleando.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Sofia, que tal estamos, me parece un sorteo muy majo, decirte que me encanta y que participo encantada. Me llevo el logo y te dejo mis datos...un besito.
    http://doris-miscosillas.blogspot.com/
    mail> dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Esos regalos están pero que muy bien,me apunto haber si tengo suerte.besinos
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Muxas felicidades wapa por supuesto que me apunto al sorteo.
    Mi correo:
    xabalina:gmail.com
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  61. Pero como no voy a participar!!! mmmmmmmmmmadre mia que ilusion un año ya!!! jejeje haciendo cosas ricas y sobre todo dandonos animos a los que empezamos!!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS FELICIDADES!!!!
    mi correo: nattaly6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Querida Sofi, me llevo tu logo, y me apunto al concurso, porque como ya me tocó una vez, pues a ver. Te deseo un feliz cumpleaños, y espero que cumplas muchos más, que nosotros estaremos aquí siguiendote, un besito, y el premio ya es haberte conocido, a ti, y a tu blog.

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades,
    me apunto al sorteo me hace mucha ilusión, soy una gran seguidora de tu blog a traves del correo electronico.
    muchas gracias
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola Sofia Aurora, acabo de poner el logo en el lateral de mi blog y en la entrada de mañana hablaré del sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Holaaaa, muchísimas felicidades por este primer año bloguero! y estás hecha una artista, que lo sepas. Tarta ya con fondant! madre mía, yo que no me atrevo ni de lejos.
    Me apunto sin pensar a este sorteo tan magnífico, a ver si tengo un poquitito de suerte.
    Me llevo el logo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  66. Sofia, que me llevo el logo, pa que toa España se entere.
    Felicidades por tu primer añito.
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  67. ¡QUE SE ME HABÍA PASADO ESTE POST!....que llevo unos días re-organizando mi casa.
    Yo participo....tienes hasta mi teléfono así que no te dejo nada aquí
    UN BESO GUAPA
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa, he estado un poquito desconectada y ahora que tengo tiempo quiero ponerme al día con vuestros blogs que bien lo merecen. Enhorabuena por ese primer año, el balance seguro que es super positivo, me alegro un montón. Los regalos además son fantásticos, me ha llamado la atención el libro de recetas chinas porque me gusta este tipo de comida pero el que yo hago en casa, el de los restaurantes no me convence mucho. Me apunto,ya sabes que mi blog es Para estar por casa (http://paraestarporcasa.blogspot.com) y ahora mismito me llevo el logo a mi blog.
    Por cierto, estupenda esa porción de tarta. Hemos coincidido porque este finde yo también he hecho mi primera tarta fondant y si quieres verla pasate que ya la tengo publicada. Besitos

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades Sofia!!
    Los regalos son preciosos y yo los quieroooo!!
    Un besote guapa y que te sigamos viendo muchos años más, me llevo el logo.
    maribelsimon38@hotmail.com
    http://lascerezasblancas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por este primer año y los que vendran !!! , recien encontre tu blog y por aqui me quedo ,me llevo tu logo a mi blog , me apuntas al sorteo ??
    Besitos.
    Soy Rosa y mi blog :http://lasrecetasdemariflor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Pues esta seguidora tuya se apunta y te felicita por ese primer añito.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    me llevo el logo!

    ResponderEliminar
  72. Sobre todo Felicidades por ese año,vaya pedazo de tarta tan rica que preparaste,los regalos son fabulosos,besos y por muchos años más.
    Aver si me deja poner tu logo en el lado derecho del blog que ultimamente me da problemas para eso.
    mi correo es:
    mariajolozano58@hotmail.com
    http://lacocineramileurista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por este primer año! Son geniales los regalillos, me apunto a ver si hay suerte :)

    Mi blog es lasonrisadelabeluga.blogspot.com.es y el e-mail lasonrisadelabeluga@gmail.com

    Yo tambien estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por este primer año! Son geniales los regalillos, me apunto a ver si hay suerte :)

    Mi blog es lasonrisadelabeluga.blogspot.com.es y el e-mail lasonrisadelabeluga@gmail.com

    Yo tambien estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  75. Me hace mucha ilusión participar :)
    meritxell
    meritxellribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por el blog! Me llamo Loreto Andrea y mi correo habitual es l.perez.m@ono.com
    No tengo blog pero lo compartiré en Facebook. Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Quiero por favor los regalitosssssssssssssssss, pa mi solitaaaa, jejejejejeje, como voy a faltar yo,,,imposible,,que te sigo y te sigo y te seguire siguiendo.
    Que me apuntes por favor y soyyy......tremendita-tremendita.blogspot.com

    Me llevo el logo ,,que eso puntuaaaaa, jejejejeje

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  78. Nos apuntamos reina, y ahora mismo vamos a colocar el logo, no podíamos faltar a tu cumpleblog...
    Felicidades!!!!!

    Nick: La cocina de Camilni

    ResponderEliminar
  79. Hola Sofía muchísimas felicidades por este primer año, verdad que ha pasado volando???? cuanto trabajo detrás de este blog...... Ya te lo comenté no se porqué no puedo llevarme el logo, por más que lo intento falla, y como no quería perdérmelo aquí estoy. Encima entre los regalos veo los palitos de los aperitivos que ya sabes que me tienen loca y me he dicho " a probar suerte".
    Bueno que te deseo muchos años más de publicaciones y que te podamos seguir como hasta ahora cada día.
    Besitos. Toñi
    http://ricoricodelicioso.wordpress.com

    ResponderEliminar
  80. Wooooowwww pues ya estoy corriendo a apuntarme!! ^^ Mi blog es sarasiguenza.blogspot.com , tengo poquitas seguidoras pero bueno poco a poco :D Me llevo el logo y lo enlazo!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  81. Feliz cumple-blog, te acabo de encontrar y me gustaría apuntarme a tu sorteo. Me llevo el logo a mi blog: la cocina de xua. Besos.

    ResponderEliminar
  82. Lo primero felicidades, claro que me apunto, un poco tarde pero me apunto.mi direccion
    conchitinacc@gmail.com
    lastresc.blogspot.com
    Ahora mismi pongo el logo.

    ResponderEliminar
  83. hola guapa,felicidades por ese primer añito! claro que me apunto a tu sorteo.
    mellevo el logo ok?
    saluditos.

    ResponderEliminar
  84. No sabía que estabas de sorteo!! ni que era tu cumpleblog!!
    Muchísimas felicidades! :)
    Y por supuesto que participo, faltaría más!
    Me llevo el logo!
    Ya sabes que te sigo como Bárbara - Comer De Todo, y que mi blog es http://comer-de-todo.blogspot.com
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Un beso y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por este primer año!!me han gustado mucho tus recetas y los regalitos, asi que me apunto. mi correo es arualtisa@hotmail.com y mi blog: http://laurecetas.blogspot.com.es/

    Un saludo Laura!!:))

    ResponderEliminar
  86. Por supuesto cuenta conmigo para tu sorteo, ahora mismo me llevo el logo para mi blog guapa y ante todo felicidades por tu cumple blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  87. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    No tengo blog. Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  88. hola guapa, yo tambien me apunto a tu sorteo!!
    ya era seguidora,
    mi blog es: http://cocinandoconrocio.blogspot.com
    y ahora mismo me llevo el logo!!
    besitos para ti, y suerte para todo@s!!

    ResponderEliminar
  89. Hola me apunto a tu sorteo
    te felicito por tu primer añito dedicada a los demas
    espero verte por aqui muchos años mas
    un besito

    lacocinadefeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por el años, y me apunto al sorteo mi correos es aditadonaire@ya.com besos

    ResponderEliminar
  91. Muchísimas felicidades por este año, claro que me apunto un besote.

    ResponderEliminar
  92. Me apunto a tu sorteo.
    Anyolcocina, ya soy seguidora,
    e mail anyol9@yahoo.com
    el logo lo he puesto en mi blog
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    Felicidades por tu año de blogger.

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por tu CumpleBlog! Nos apuntamos a ver si hay suerte.
    dulcerellatenerife@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! .... ♪♫.. y que cumplas, muchos más....♫♫☺
    Un beso

    ResponderEliminar
  95. Hola, me apunto al sorteo! Me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    Y te sigo en blogger, está muy bien tu blog :)
    1 beso!

    ResponderEliminar
  96. Hola, me apunto y muchas gracias.
    Soy Guadalupe Estevez.
    lupitaes5@gmail.com
    http://lupitaes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. Muchas felicidades por tu primer añito! Y muchas gracias por celebrarlo con nosotros!
    Me encantaría participar en tan estupendo sorteo.
    Mi correo es thechocolatepocket@yahoo.es
    Me llevo ese logo a la espera de que compartas esa tartita del día de la madre.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  98. Hola! Me apunto, te sigo cómo Hiss1987 mi blog dónde dejo banner es http://www.quetevoyacontaryoati.blogspot.com.es/
    Mi mail es hissita@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola
    ¡Felicidades por tu primer año!
    Me gustaría participar en tu concurso, soy Maryar y mi blog es:
    http://menjarigaudir.blogspot.com

    No conocía tu blog pero me parece muy interesante, me he hecho seguidora, te añado a mi blogs preferidos y cuelgo tu enlace en mi blog.
    Muacs

    ResponderEliminar
  100. Muchas gracias por la invitación, felicidades por el 1er año del blog, comparto el logo del sorteo.

    ResponderEliminar
  101. Nos apuntamos al sorteo y te felicitamos por tu 1er. año
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  102. Muchisimas felicidades, estamos encantadas de participar en este sorteo chulo con esos regalitos!!
    Y nos llevamos el logo al lateral del blog ;-)
    e-mail: lacajitadenieveselena@gmail.com
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  103. ! Pero bueno....!Un poquito mas, y me quedo sin entrar...
    Con mucho gusto participo en tu estupendo sorteo a pesar de que no suelo tener suetrte... pero ahora mismo me llevo el logo, y te dejo mi direccion .
    Besitos guapa.
    http// palentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y para bloglovin me lo llevo.
    Me apunto al sorteo, felicidades por ese primer añito y que sean muchos más.

    Nik: Isa
    Blog: http://itissochic.blogspot.com
    Mail: isa_piru87@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por ese año tan productivo que sigas así.
    Ahora me llevo el logo y naturalmente me apunto al sorteo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  106. ¡¡FELICIDADES SOFIA!!, en un año, la de trabajo dedicado que le llevas y exquisiteces elaboradas, eres un crak.
    Y por supuesto vengo a compartir contigo este evento que me hace mucha ilusión, ¡¡me apunto!!, ¡¡me encantan los regalitos!!
    Millones de besotes y no cambies nunca por que ¡¡eres fabulosa!!

    ResponderEliminar
  107. Hola Sofía. Muchas felicidades por, éste, tu primer año con el blog. Espero que los sigas cumpliendo muchos más al mismo tiempo que nos deleitas con tantas y tan ricas recetas.
    Aunque un poco tarde me apunto a tu sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades! :) qué sigas sacando tiempo para hacer el blog mucho más tiempo! :)

    Me apunto!

    ResponderEliminar
  109. ¡Me apunto yo también! gracias por organizar el concurso y enhorabuena por el blog.Puedes contactarme a través de mi blog: http://peroleando.blogspot.com.es
    Saludos...

    ResponderEliminar
  110. Muchisimas felicidades por tu primer cumpleblog!!! que regalos más elegantes has elegido.. me encanta tooooooodo. Me apunto al sorteo. Besos!!!!http://lacocinadelosinventos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  111. Muchas felicidades por el cumple.
    Yo no tengo blog asi que te dejo mi email: loles.loles@gmail.com.

    Gracias por enseñarnos tanto

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por tu primer cumpleblog!! he estado días desconectada y no me quería perder tu sorteo. Los regalos son geniales. Te dejo mis datos susana.santos.sanchez@gmail.com http://preferiblementedulce.blogspot.com.es/ Besos

    ResponderEliminar
  113. Hola, me gustaria participar en tu concurso.
    Mi correo es: mdonate@terra.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias por tu participación pero veo que se te ha olvidado hacerte seguidora, besos

      Eliminar
  114. Hola Sofía, gracias por visitar mi blog de Gastronomía.
    En primer lugar felicitarte por este primer año bloguero, que tengas muchísimos mas.
    Has preparado unos regalos estupendos y por supuesto quiero concursar.
    Como desde hace tiempo soy seguidora, ese paso ya está.
    Mi blog Mi cocina y otras cosas y mi correo chari.serrano@gmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  115. hola, guapa , felicidades por tu primer añito, y que sean mas añitos.
    Me apunto al sorteo
    mi blog http://mirincondulceranitasu.blogspot.com.es/
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    soy ranitasu

    ResponderEliminar
  116. En primer lugar, FELICIDADES!!!!! Qué bonito es cumplir un año realizando y compartiendo todo aquello que te gusta hacer...
    En segundo lugar, esa tarta que hiciste para tu mami, tiene una pinta estupenda...seguro que estuvo encantada con ese detalle tan bonito...jeje
    Y en tercer lugar, me encantaría formar parte de este concurso tan chulo, e intentar conseguir esos regalitos tan originales y prácticos!!
    Gracias por darme a conocer este mundo con aromas tan ricos....
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo, espero que tengas mucha suerte, besos

      Eliminar
  117. Hola mi nombre es Cristina (crispeque) y mi correo es cris_duranlo@hotmail.com y me encanta poder ganar cositas en vuestros fantásticos blogs. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en mi sorteo, espero que tengas suerte, besos

      Eliminar
  118. Ayyy, enhorabuena por tu cumpleblog guapa!!!
    Menos mal que lo has puesto en la entrada, porque con el trabajo no llego a nada...por supuesto que participo, ahora mnismito me llevo el logo al blog para que lo sepa mas gente.
    un besazooo

    TeRe
    www.lasmariacocinillas.com
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere por apuntarte a mi sorteo, a ti te pasa lo mismo que a mi con tanto trabajo no nos da tiempo ni a respirar, besos

      Eliminar
  119. Por supuesto que participo y a ver si tengo suerte, si por poco me lo pierdo ahora no tengo mucho tiempo.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo el logo.

    Aaaaaaaaa yo tambien estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini, ya me apunte a tu sorteo y espero que me toque,jajaja, mucha suerte en el mio, bsos

      Eliminar
  120. Hola guapa, me encanta tu sorteo, me apunto sin pensarlo. Por cierto, ya puedes llevarte la imagen del mio para el lateral de vuestro blog, ya quite la inhabilitación de la imagen. Yo soy seguidora tuya y me llevo tu logo a mi blog. También lo publicare en mi Facebook, para que lo vea más gente.
    Sonia
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com.es/
    apedirdeboca@hotmail.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  121. Hola:
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!! Yo soy aún una novata pero espero aprender mucho gracias a blogs como el tuyo.
    Me apunto al sorteo que además se celebra el día de mi cumple!!! A ver si eso me da suerte!!! jejeje
    Susana
    susamone@yahoo.es
    www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que casualidad tambien es el dia de mi cumple, bienvenida a mi blog, besos y espero verte por aqui

      Eliminar
  122. Sofia buenos días muchas gracias por avisarme del sorteo, ando muy despistada. Los regalos son chulísimos. Enhorabuena por este primer añito compartiendo tus ricas recetas y que sean muchos más. Te diré que la tarta para ser la primera te ha quedado preciosa y el desmoldante no lo conocía pero seguro que va genial.
    Así que ahora me llevo tu logo y como ya soy seguidora aquí te dejo mis datos:
    MARÍA JESÚS
    mari.conte@hotmail.com

    Mucha suerte a todos....

    ResponderEliminar
  123. Felicidades por tu primer año de blog. yo nunca he hecho una tarta con fondant pero todo se andará jaja. Te ha quedado preciosa.
    Mi blog es: www.yococinositufriegas.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  124. Muchas felicidades!! Sofia me apunto al sorteo, ya he puesto el logo en mi blog,besines.

    ResponderEliminar
  125. Buenoooooo!! que me lo pierdo!!!!!
    Felicidades!!! me alegro mucho de que soples tu primera velita en la blogosfera, serán muchas más.
    Me llevo tu dulce logo a mi blog


    Mil besos

    ResponderEliminar
  126. FELICIDADES!!!! me apunto manuela lopez alfaro , manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación, espero que tengas mucha suerte, besos

      Eliminar
  127. Felicidades por tu primer cumple asi que me apunto a tu sorteo.

    emai; dulcy_dulce@hotmail.es

    blog: http://dulcydulce.blogspot.com.es/

    besitos dulces

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades por este primer año con el blog, seguro que vienen muchos mas!!
    me apunto al sorteo, mi correo es aicirtap.666@gmail.com
    gracias por organizar el sorteo

    un saludo

    ResponderEliminar
  129. !LLevo dias queriendo apuntarme, me llamo la atención la tarta tan chula que has puesto, (Uhmmmm,...espero con ansia la receta)Tienes un blog estupendo!! me quedo por aquí, me llevo el logo a mi blog, y enhorabuena por este añito y por compartirlo!!
    Blog: http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com
    Mail: la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com
    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  130. Hola Isabel !! Yo me apunto, la unica dificultad es que mi marido no esta, y yo no se llevarme el logo.... pero bueno espero que me lo perdones.
    mi correo es lauritacobo@gmail.com , mi blog es www.cocinandohacialospicos.blogspot.com.
    Es la primera vez que me animo a participar asi que..a ver si tengo suerte...Ya sabes que no vivo en españa pero tengo tambien direccion en españa.
    un beso,
    laura
    cocinando hacia los picos
    Yo tambien me voy a animar a hacer un sorteo, por los 200 seguidore, me hace tambien ilusion!!

    ResponderEliminar
  131. Felicidades por ese primer año!
    Me apunto al sorteo mi correo svpolo@terra.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  132. Felicidades!! me encantan los regalitos, el molde de chocolatinas tiene que ser genial. Ya soy seguidora. gracias.
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola, buenas quiero participar ya hice todo mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. HOla, me apunto al sorteo... mi nombre es Yolanda Goznález Camacho y no tengo blog, pero sigo el tuyo. Mi correo electrónico es: yolycadiz@gmail.com... haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoly, espero que tengas mucha suerte y muchas gracias por ser un miembro mas en mi casa, besos

      Eliminar
  135. Suerte para tod@s!!
    Yo también quiero participar y...ganar.

    Miriam Gómez miriam79gg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. listo Sofia, te sigo y me apunto mail, customcakes1015@gmail.com, te he puesto en mi blog sorteos

    Carmen

    Os invito a pasar por mi pagina y seguirme gracias

    http://cc-customcakes.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239

    ResponderEliminar
  137. ¡Menudos regalazos! Ya me he hecho seguidora, así que te dejo mis datos para apuntarme al sorteo:
    Nombre: Laura
    Email: Libras1996@gmail.com
    No tengo blog, así que no tengo nick.
    Muchas gracias
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, espero que tengas mucha suerte en el sorteo, pero una cosita no te veo como seguidora, saludos

      Eliminar
  138. Hola! me gustaria participar en tu sorteo. me llamo celia magan y mi correo es celma2692@hotmail.com
    Sigue asi con tu blog! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en mi sorteo y espero que tengas mucha suerte, besos

      Eliminar
  139. Muy buenas wapa, ante todo felicidades y también felicitarte porque tienes un blog genial.
    Bueno me llamo Jéssica y vengo del blog: http://kikalabuena.blogspot.com.es/ mi correo es: camelayjessica@hotmail.com y me encantaría participar en tu sorteo.

    Con tu permiso me he cogido un par de recetillas para hacerlas, soy un poco cocinillas nada comparado con tigo pero la repostería me encanta aunque no hago nada mal de comer. Bueno espero y deseo y te pases por mi blog y muchas gracias por dejarme participar.

    Cuídate


    <3

    ResponderEliminar
  140. muchiisiiimasss feliciiidadesss =) mi nombre es aintzane lopez, y mi correo es aintzanelopez19@hotmail.com
    aber si tngoo suerteee =)
    graciiias por el sorteiitooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación y espero que tengas muchisima suerte, besos

      Eliminar
  141. Me apunto guapa!
    nick: misteriosa91
    mail: ecuaciones@msn.com

    Muchas gracias por el sorteo! besos!

    ResponderEliminar
  142. Hola, me llamo Trini mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA y mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es si quieres pásate por mi blog http://trini-recetas.blogspot.com.es/ porque yo también estoy de sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  143. Llegueeee!!..(jejeejej).. Holaaa!! Como veras soy nueva aqui.. Tienes un Blog muy chulooo!!!
    Muchas Felicidadeess!! Por tu Primer año..Espero que sean muchos mas..
    Sin mas me apuntoooooooooooo!!..(jejejejee).
    Mi Nombre: Noe.
    Correo: lanoe6262@gmail.com
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  144. Hola!! Me apunto!!
    mi email evarapink@hotmail.com
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com.es/
    Ya me he llevado el logo jeje que de cositas chulas!!!
    besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  145. Aisssssssssss, sorteo!! ahora mismo no sé si participé!!!
    Pongo mi email otra vez!! gemcu9@hotmail.com y ahora llevo la imagen al lateral de mi blog!! ains ains que no me acordaba de estooo jajajaaj espero poder entrar!! avisame si ya estaba o ahora ya estoy dentro, plz!!!


    i siii, los pastelitos estaban de muerte! ¡ya no quedan! jajaja muchas gracias por pasarte, guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  146. Hola, me apunto al sorteo, hasta ahora era una seguidora "no oficial". He probado alguna de tus cositas en casa, y la verdad que muy bien!!
    Soy Gemma Ribera y mi correo kotick@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  147. Hola! me apunto al sorteo!!
    Seguidora: Xusita Wonderland
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  148. Me están animando aquí detrás... asi que toma nota vale??? que me apunto a tu sorteo........

    mjgg-oviedo@hotmail.com

    Danza en la cocina.

    Dedos cruzados y suerte a todos los participantes........

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  149. Felicidades!participo!
    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com
    un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  150. Hola! Felicidades por este primer añito, yo también me apunto a tu sorteo! Mi email es nicobereno@gmail.com Mucha suerte a tod@s! Un saludin

    ResponderEliminar
  151. Casi me lo pierdo, Muchisimas felicidades, como pasa el tiempo y en estos meses parece que muchas cumplimos 1 añito y eso hace mucha ilusión, felicidades de nuevo y nos seguiremos viendo muchos años mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  152. Hola !!! Muchas felicidades !!

    Desde luego que quiero participar; mi correo mipequepupurriculinario@gmail.com
    y mi nick Sumire !

    También quiero decirte que estoy de sorteo, pasate por si te interesa algo ^^

    Un fuerte abrazo y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  153. Hola!!

    Soy Celia Espada García, de la protectora de animales Gran Familia de Sevilla, debido a la crisis hemos tenido que tirar de ingenio para tratar de salir adelante a través de un proyecto solidario que puedes encontrar en nuestro blog:

    http://dulcessolidarios.blogspot.com

    Estamos recorriendo la web en busca de inspiración y tu blog nos ha encantado!!

    Por supuesto, queremos participar en el sorteo!!

    tiendasolidaria@granfamilia.org

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  154. Me apunto.
    NICK GFC: bego_n16
    Email: bego_n16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola somo www.quinabonapinta.blogspot.com y te felicitamos por este primer año y tus cientos de seguidores. Tienes un blog muy completo y bonito.
    Nuestro correo quinabonapinta@gmail.com
    Mucha suerte en tu 2º año.

    ResponderEliminar
  156. me apunto
    veronica sanchez
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net

    ResponderEliminar
  157. bueno me apunto me llevo tu logo a mi blog¡¡¡¡gracias por invitare y gracias por participar en mi concurso¡¡¡¡¡¡besotes millll
    DEBORA DE LUCAS
    http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  158. FELICIDADES SOFÍA!
    Encantada d volver a participar en un sorteo tuyo,y d x lo tanto saber, q todo te va viento en popa!Un año es un año, sí, pero tú lo has sabido aprovechar sacando el tiempo d dónde no lo hay y has compartido con todos nosotros tu talento y tu gran forma d ser,ENHORAWENA DNUEVO!
    Weno pues blog ya sabes qno tengo,y mi mail es : lockoria@hotmail.com así q te saldré d seguidora como Lockoria.Mi facebook es : Sandra Chico Martinez y x lo pronto nada más.Como ya te dije, cuando tenga mi página d dulces te avisaré xq sería un honor q la visitaras,aunq no esperes gran cosa,hago lo qpuedo y disfruto con ello!
    Un abrazo d lunares!

    ResponderEliminar
  159. Hola guapa!! Un poco más y se me pasa apuntarme, si es que ando con taaaaaantas cosas que me pierdo, ays!! Mi correo es marietadukan arroba hotmail punto es

    Ya me he llevado logo y enlace al blog: http://yesidukan.blogspot.com.es/

    ¿Qué tal le va a tu hija con la dieta? ¿Sigue con ella? :)

    ResponderEliminar
  160. Hola MUchas felicidades!
    mi correo es juliacalvarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Enhorabuena!!!! Me apunto ..mi correo es mamiluana@hotmail.com...suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  162. Enhorabuena por el cumpleblog!

    Me apunto a tu sorte. Te sigo y me llevo el logo a mi blog

    Lucía Torrado
    http://kdekitchen.blogspot.com.es/
    luciatc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por este añito. Espero que sigas mucho tiempocomo hasta ahora y por supuesto que quiero participar en tu sorteo.
      José A Alconada de www.alcorecetas.com
      alcorecetas@gmail.com

      Eliminar
  163. Hola guapa me apunto a tu celebración y gracias por los regalos que vas a sortear te deseo lo mejor mi nombre es fabiola Suárez mi correo es mireyaf23@hotmail.com y mi blog es http://mireyaf23.blogspot.com.es/ para que lo visites y veas las cositas que yo hago un beso grande y suerte a tí y a todas(os) las demás a se me olvidaba no me deja ser seguidora tuya seguire intentandolo pero si llevare tu logo a mi pagina un besito

    ResponderEliminar
  164. Felicidades por tu 1º añito!!!:)Yo llevo tan solo un mes de bloggera...jajaja A ver que tal dentro de un año.
    Ya soy tu seguidora.que por cierto que recetas tan ricas..:)
    Mi blog es:
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/

    Me llevo el logo!!:)
    Un besazo y encanta de conocerte

    ResponderEliminar
  165. Muchas felicidade por este año.
    mi nmbre es marisol
    del blog cocina conmigo
    correo solpaterna@hotmail.con.

    Besos

    ResponderEliminar
  166. Me apunto. Mi nombre es Sandra Nieto y mi email: sanietlob@yahoo.es No tengo blog, pero lo tendré... Suerte a todas!!! Te comparto en facebook ¿te parece?

    ResponderEliminar
  167. Muchas gracias a tod@s por vuestra participación mi sorteo, venga que ya quedan pocos días, a esos perezosos, les digo animaros, besos

    ResponderEliminar
  168. Muchas felicidades por tu cumpleblog! Yo también me apunto al sorteo!
    blogdulcericardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola, me ha encantado tu blog, he intentado hacerme seguidora pero no me deja, tengo cuenta en gmail, solo es que he cambiado de servidor de explores a firefox, mi correo electronico es verdelamanzana@gmail.com, un saludo
    sole

    ResponderEliminar
  170. Muchas felicidades por este primer añito!!! No conocía tu blog hasta hoy, pero me ha gustado mucho. Mi nick es Rikku y este es mi blog: http://mochi-de-fresa.blogspot.com.es/ y mi correo electrónico: kyounokami@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Entro por primera vez a tu blog y es al primer concurso que me apunto.Mi blog es
    http://lacucharademaderagc.blogspot.com.es/ y me quedaré por aquí siguiéndote

    ResponderEliminar
  172. Pues ya estoy aquí Sofía, llego justito justito, pero no quiero perdermelo. Los regalos son fabulosos y a ver si se cumple el dicho de que los últimos serán los primeros..jejeje. Muchos besos y gracias por tu concurso. Mi nick ya sabes, JOSE y mi blog www.aishakandishablog.blogspot.com.es Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS