Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

NOTTINGHAM Y SORTEO

Buenas noches, días, tardes, mis querid@s amig@s, ante todo daros las gracias por vuestros comentarios, espero poder ir vistandoos poco a poco y llegar a ponerme al día,  perdonar que hasta ahora no haya estado con vosotros, que barbaridad una semana sin actualizar, pero entre el regreso, organizarme un poco, y poner todas las fotos en orden y que llevo dos días con un dolor en el brazo hombro izquierdo que espero no sea tendinitis,me imagino que todo es debido al peso de la maleta,  se me ha ido el poco tiempo que tenía. Como sabréis he estado un fin de semana largo visitando a mi hija que esta estudiando en Inglaterra, más concretamente en Nottimghan, unos días que se me han pasado volando, primero estuvimos en esta ciudad y después unos días en Londres, hoy no os voy a dar ninguna receta pero si enseñaros unas cuantas fotos de lo que es Nottingham, como he leído en algún comentario es una maravilla sus pubs, sus tiendas y el entorno, aunque lo que un poco me ha decepcionado ha sido la estatua de Robin Hood, pensaba que iba a ser más grande, no se porque creía que me iba a encontrar a un Robin Hood como el de la película, espero que con estas imágenes os hagáis una idea de como es esta ciudad que se encuentra en el centro de Inglaterra, mas concretamente en el estado de East Midlands, muy bien comunicada por carretera, por tren y aire, aunque nosotros para llegar allí tuvimos que hacer un Tour, porque no había vuelos directos, tengo que decir que ha merecido la pena, por dos cosas por ver a mi hija y por ver esta maravillosa ciudad que en cada rincón que encuentras ves algo que te maravilla,


No he visto ciudad que por metro cuadrado tenga tantas tiendas, pubs y teatros, lugares donde antes había un banco ahora esta convertido en centro comercial, donde hay una iglesia esta habilitada como pubs, una ciudad muy comercial y muy universitaria, todo a un paso bueno os voy a enseñar las fotos para que lo veáis

En estas fotos veis un poco de las ciudad por las alturas, nuestra habitación estaba en un quinto piso y teniamos esta panoramica, que por la noche era impresionante


Paseos matutinos, todavia la ciudad casi no se había se levantado y como aquí es raro que me acueste pronto, allí a las 10 ya estabamos durmiendo, por lo tanto a las 5 de la mañana tenía los ojos como platos 


Chocante la iglesia de Saint Mary converida en Piano-pub


En la zona comercial me encontre con el restaurante de Jamie Oliver, que por cierto en Inglaterra esta en todos los lados, libros, vajillas, cuberterias, pequeños kioskos de comida, etc, y como podreis ver abajo la estatua de Robin Hood, un poco fria


Pubs por todos los lados y unas pastelerias a las cuales se me iban los ojos


Tiendas de ropa vintage, donde puedes encontrar ropa a muy buen precio, muy famoso entre los estudiantes


Se me iban los ojos detras de todas las cosas y si por mi fuera me hubiera traido un cargamento, pero la pena es que llevabamos maleta de mano, eso si bien prieta a la vuelta


no me direis que no se os van los ojos viendo estos cupcakes de Hallowen. o esta tarta de fresas de la pasteleria de Valerie, una tentación


Podemos encontrar puestos de frutas, de flores y de helados por la calle, aunque con las temperaturas que hacían me reserve lo de tomarme un helado, pero las fresas si las probé y estaban muy buenas


El primer desayuno con mi hija, desayuno típico inglés, que barbaridad con un buen tazón de café con leche, que parecía te ibas a bañar en el , alguna foto de la universidad por delante y por detrás


Restaurantes que por la noche se convertian en pubs y menús, chocante el anuncio de una marca de comida rápida, 


Una ciudad que funciona con tranvias, mas ecológico 



Y hasta aqui el reportaje de Notimgham, próximamente os enseñare algo de Londres

No se si recordareis que cuando llegue a los 600 seguidores pensaba hacer un sorteo, pero lo he ido retrasando, el motivo es que quería traeros algo de Inglaterra, los amigos traen cosas cuando salen fuera y yo en mi estancia alli me he acordado de vosotros y he querido traeros unos pequeños detalles, espero que os gusten, 


Con estas cositas quiero organizar un sorteo entre tod@s vosotr@s, por esos 600 seguidores, han sido cosas que he ido comprando en Nottimgham pensando en vosotr@s

esta compuesto por:

1 expositor de cupcakes
cajitas indiviuales de cupcakes
sellos decorativos para cupcakes
capsulas de cupcakes
1 manopla
birutillas de colores para adornar los cupcakes

de todas maneras espero que me llegue alguna cosita más desde allí



Requisitos para el sorteo

1.- como el sorteo es por los 600 seguidores, condición indispensable ser seguidor- seguidora del blog, sino lo eres a que estas esperando
2.- el envió se realizara dentro del territorio nacional, siento mucho.ya quisiera yo poder enviarlo a otros lugares pero ya sabéis que los gastos de correo son elevados y nuestra economía no esta para muchos trotes
3.- el último día para apuntarse al sorteo es el día 15 de diciembre y el sorteo se celebrara el 17 diciembre a través de Ramdon 
4.- para apuntarse es indispensable hacer un comentario en esta entrada con tu deseo de participar, poniendo el mail de contacto y el nick con el que apareces.
5.- el que tenga blog se puede llevar el logo a su blog, no es necesario pero me haríais un favor así más gente se enteraría del sorteo


Y aqui os dejo con el logo para el sorteo, el que tenéis que poner si os lo lleváis a vuestro blog


GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE MI HUMILDE BLOG

MILES DE BESOS PARA TOD@S Y QUE PASEIS UN PUENTE GENIAL






















Comentarios

  1. Primero....felicitarte por esos 600 seguidores.....y que sean muchos mas!!....y cuanto me alegro de ese viaje....que hayas visto a tu hija y hayas tenido unos dias maravillosos....no me apuntoal sorteo porque vivo lejos....pero te mando mio abrazos y felicitaciones!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous clicks! What a magical sight.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que habéis disfrutado del viaje, tienes razón Londres es único!!
    Cuídate el brazo guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa ciudad. Este año se va a quedar grabado para siempre en la memoria de tu hija y le dará unas experiencias inolvidables ¿no crees?
    Ya veo que os lo pasásteis estupendamente Sofía, me alegro mucho...
    Enhorabuena por tus seguidores, por supuesto, me gustaría celebrarlo contigo si me lo permites y apuntarme encantadísima a tu sorteo. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico Sofia, qué reportaje más maravilloso. Habrás pasado unos días fantásticos junto a tu hija en esa bella ciudad de la que nos has hecho de guía turístico de manera impecable. Gracias por compartir esos momentos con nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, si que si, ya soy seguidora tuya desde hace mucho. Precisosas fotos y estupendos regalos que siempre son bienvenidos.

    En un hueco lo comparto en el blog y en mi face
    rosana.tartulia@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Encantada de participar, yo no tengo blog.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo pasaras tan bien, que fotos mas chulas nos has traido. La estatua de Robin Hood es un poco pobre, tienes razon, esperaba algo mas. Las cositas del sorteo son una monada! Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno sofía….. me imagino tu maleta todita apretá para meter seguro que muchas cosas…….. está bien hacer turismo y acordarse de tus seguidores,jjjjj

    Un abrazo y aún estoy a tiempo de apuntarme…...

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida después de este viaje estupendo para estar con tu hija , como siempre a la vuelta las maletas no cierran con tanta cosa bonitas que seguro has traido . OHHHH esas tientas de cupcakes que pecado , bueno y el resto de fotos que nos hacen para y ver al detalle jejeje . FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES entre los que me encuentro y claro que quiero participar del sorteo ....cuenta conmigo garlutti@terra.es ...besos

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado con unas ganas tremendas de viajar a la fabulosa ciudad de Nottinghan, con esas fotos tremendas y preciosas. Me alegro mucho de tu viaje en el que has visto a tu hija.
    Felicidades por tantos seguidores que cada vez seremos más y gracias por pensar en todos nosotros celebrándolo con un sorteo y con regalos tan bonitos traídos además con todo tu cariño. Por su puesto me encantaría participar.
    Lo primero he colocado ya en mi sidebar el logo con tu sorteo. Dejo mi agradecimiento y dirección y mil besos. Si ves que me falta algo te agradeceré me lo comuniques.

    Lola Velasco

    loli-velasco@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sofia que viaje tan chulo, yo espero poder ir algun dia, aunque de momento la economia me frena en casa. Y enhorabuena por esos mas de 600 seguidores!!! Por supuesto que me apunto, haber si me tocan esos regalitos que has preparado. Mi mail es isabelcazorin@gmail.com
    Sintiendolo mucho el logo no me lo puedo llevar, no se porque blogger no me deja poner imagenes, no acabo de solucionar el problema. Espero que no te importe, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Sofía:
    El viaje me ha dado una envidia, pero que envidia, debe ser super chulo.
    Por supuesto me apunto al sorteo, mi correo cahcarreandoenmicocina@gmail.com
    Y el logo lo pongo está tarde.
    Mil besicos,

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de viaje, yo también quiero! Pero me conformo con saber que te lo has pasado de escándalo y que los días se te han hecho muy cortos!
    Me encanta los regalitos del sorteo, sobre todo la manopla! Así que sin dudarlo participo.
    anaazucarada@hotmail.es
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que me apunto!!! Que regalitos mas chulos!

    Lianxio g.g.
    lianxio@cocinabloguera.com
    www.CocinaBloguera.com

    Mucha suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilloso viaje!! Quién pudiera pasar unos días así, pero de momento me conformo con leer tu experiencia y recrearme en las fotos. Por supuesto me apunto encantada al sorteo. Mi email es evy300782@hotmail.com. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Obrigada por partilhar essas lindas fotos,duma linda cidade que não conheço e agora graças a si fiquei conhecendo um pouco.
    bjs

    ResponderEliminar
  18. Nottingham tiene el encanto de las ciudades universitarias inglesas, es otro mundo y tantas cosas preciosas has visto en buena compañía. Me alegro que te lo hayas pasado bien y con mucha ilusión participo en el sorteo, ya falta poco para navidades y recoger algún paquete en casa de mi prima jejeje
    Enhorabuena por los seguidores, estoy tranquila que muchos más irán llegando y me llevo el logo a mi blog :o)
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  19. hola jope que viaje más bonito has echo me ha encantado la ciudad y el reportaje que has echo y esos dulces ummm.
    me encantaría participar en tu concurso asique me llevo tu foto del concurso.
    http://galleteandoybizcocheando.blogspot.com.es/
    cocinitas y ayudantes@gmail.com
    besetes¡¡¡ ah me han encantado los regalos que has seleccionado¡¡

    ResponderEliminar
  20. ahhhhhhh enhorabuena por los 600 y más que vendran¡¡

    ResponderEliminar
  21. hola Sofia que fotos mas bonitas a mi me encanta Londres estoy deseando volver, me alegro que lo pasaras bien, y claro que quiero parcicipar en tu sorteo jjaaj a ver si me toca
    mi email es, belendelpul@hotmail.com
    me llevo el logo a mi blog
    !!!! un besin !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas las fotos, aunque lo mejor de este viaje es el reencuentro con tu hija, seguro que ella está ya adaptada, pero ha de encontrar a faltar las ricas comidas de su mami.
    Enhorabuena por los ya 623 seguidores.
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y me tocan tantas cosas bonitas.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que lo hayas pasado bien!! =D
    Muchas felicidades por tus más de 600 seguidor@s!!! Espero que consigas muchas amistades más!!

    Mi nick de seguidora del blog es Didi
    Mi mail es soloparaalgunos90@hotmail.com
    Y no tengo blog, pero he publicado el sorteo en mi muro del Facebook...a ver si se apunta más gente!!

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  24. Hola somos Mònica y Pilar de www.quinabonapinta.blogspot.com nuestro correo es quinabonapint@gmail.com Ya somos seguidoras tuyas. También tenemos un cocurso al que te invitamos a concursar. Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  26. Menudo viaje te has pegado!! chulisimas las fotos y los comentarios muy currados!! Me alegro de volver a verte por aquí!! y encima con un sorte de cosas chulísimas, me apunto sin pensarlo dos veces, ala, me pongo el logo y aquí tienes mi correo: nechypep @yahoo.es
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los 600 seguidores,me apunto al sorteo.

    manosenlacocina@yahoo.com
    mi nik es Nesa
    manosenlacocina.blogspot.com

    Besitos Nesa

    ResponderEliminar
  28. Sofi,me ha encantado tus fotos!!!Que pasada la iglesia convertida en pub-piano.:-) :-) :-)
    Enhorabuena por tus 600seguidores te lo mereces!!!
    Y por su puesto quiero participar en el sorteo!!!!
    Mi email: cenicienta151@gmail.com
    Estoy con la tablet voy a intentar llevarme el logo del sorteo y si no lo consigo cuando encienda el pc grande lo pongo en mi Blog.
    Un besazo cariñet

    ResponderEliminar
  29. Me apunto el sorteo, es ideal, son preciosos los regalos:))!!a ver si hay suerte un saludo, Laura.

    Mi correo es arualtisa@hotmail.com y mi nick Laura
    Mi blog es http://laurecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Niña, vaya reportaje mas chulo..se ve preciosala ciudad y cuanta cosita rica!
    por supuestsimo que meapunt al sorte, vamos cone esos regalazs...un bescoo

    TeRe
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Qué viaje! Felicidades por los 600 seguidores.
    Me apunto al sorteo!
    Lili
    azucarymantequilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo! mi nombre es cristina y mi email es cristinagd10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por los 600 seguidores, por el viaje y por el blog
    soy seguidrora tuya atraves del correo electrónico, y una gran fan de tu blog
    Muchas gracias por el sorteo
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Sofia, te lo has pasado de miedo ¿eh?...bueno esto lo sabes tú de sobra. ¿Qué tal tu niña?. Ya se ve que has disfrutado mucho, me alegro.
    Apuntame para este estupendo sorteo...a ver qué pasa...jejejej
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Unas fotos estupendas, ya veo lo bien que lo habeis pasado y gracias por acordarte de nosotros. Y madre mía, cuantos seguidores tienes ya, que locura, ja ja..! Me apunto al sorteo, mi email es: caneloronda@hotmail.com. Gracia guapa por el maravilloso regalo y que te recuperes de tu brazo, besos..!

    ResponderEliminar
  36. Que maravilla de viaje Sofía y cuanta generosidad por tu parte al haber traido estos maravillosos regalos para sortear, me encantan, participo seguro y me llevo el logo ahora mismo.
    Felicidades por tus 600 seguidores y los que quedan!!!!!!!!!!!!
    ricoricodelicioso@hotmail.es
    Besos bonita y feliz semana. Toñi.

    ResponderEliminar
  37. Hola Sofía!qué envidia de viaje!Me lo apunto para otra ocasión.
    Aprovecho para apuntarme al sorteo!!

    Nick: TomasGC
    E-mail: elsaberculinario@hotmail.com

    Saludos y felicidades por tu blog.
    EL SABER CULINARIO
    http://www.elsaberculinario.mujerwapa.com/

    ResponderEliminar
  38. Holaaa, que bien te lo has pasado en este bonito viaje Sofía! una pasada de fotos, todo guapísimo.
    Aunque no creo que me toque pues ya sería demasié dos veces seguidas me apunto a tu sorteo, y como no, me llevo el logo!
    Marisa.
    mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besooo

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bonito detalle! me apunto. Puedes contactarme a través de mi blog. Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Muy chulas las fotos!! Me traen muchos recuerdos de mi año viviendo en Inglaterra...No estuve en Nottingham, pero al ver lo bonita que es, sera una de las ciudades a visitar cuando vuelva. Apuntame para el sorteo!! Enhorabuena por los seguidores.

    Evanescencia
    lamanzanadulcedeeva@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por los merecidos seguidores y me apunto al sorteo!
    Nick Montse PM
    mail avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias!
    pd. Me ha encantado el recorrido en fotos, qué bonita ciudad!

    ResponderEliminar
  42. que bonitas fotos!! gracias por acercarnos un poco más Nottigham
    me apunto a tu sorteo y te felicito por tantisimos seguidores!!
    bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. pro qué chulada de sorteo, no dudo en apuntarme ya mismo. Mi nick es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  44. que pasada de fotos, mi churri estuvo alli 6 meses hace unos añitos ya, y le encanto Nottingham, al ver tus fotos lo he llamado corriendo y hasta se ha emocionado, jajajajaja, enhorabuena por tus 600 serguidores, las cositas que traes para el sorteo me encantan, asi que me apunto.
    mi correo es:
    rocio.pozuelo@live.com
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Menudo reportaje nos has hecho! Todo es precioso, habréis disfrutado un montón. Me apunto encantada a tu sorteo y te felicito por tus ya más de 600 seguidores.beamarijuan@hotmail.com. Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito post y que bonito sorteo ¡me apunto! paezfrejo@gmail.com, a ver si hay suerte¡¡

    Felicidades¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Que viaje tan divino. Gracias por compartir todas esas fotos con nosotras.
    Espero te sientas mejor del brazo pronto.
    Que lástima no poderme meter en el sorteo. Están preciosos los regalos que has traído.
    Felicidades por los 600 seguidores y un beso grande,
    Vero

    ResponderEliminar
  48. Hola cielo! Ahora que estás de vuelta, debes cuidarte esa posible tendinitis, que son muy fastidiadas! Muchísimas felicidades por esos 600 seguidores, no es de extrañar la cifra porque no me cabe duda de que eres un amor y me siento orgullosa de poder estar entre ellos. Las fotos que nos dejan nos hacen transportarnos a esa maravillosa ciudad que por desgracia no tengo el placer de conocer, aunque me encantaría y si es en buena compañía (Tu hija la mejor para ti estos días!!!!), mejor que mejor! Y me animo a participar en el sorteo. Mi email es : verocs_5@hotmail.com.
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  49. unas fotos preciosas cuantas cositas me encanta me apunto ojala me toque tb me llebo el logo mi email es cristianyalex@hotmail.es y el nick eva felicidades x todos tus seguidores te los mereces guapa besos ;)

    ResponderEliminar
  50. Que bonitas fotos y veo que te lo has pasado muy bien.
    Me apunto al sorteo y me llevo el logo. A ver si hay suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Acaso lo dudasssss ? chiquilla ???', claro que participo en tu sorteo es que no me he ddo cuenta antes, reuno todos los requisitos y el logo, ya lo tengo en el bolso, asi que mira me lo llevoooooo, ahora mismico.

    Nunca he estado en Inglaterra,,,pero contigo me he dado un paseito virtual qu eno veas, todo preciosoooooo, pero de verdad, me ha encantado, asi que quieor que me toque por que estas cositas me vuelven loca,,,pero loca perdiaaaaaa.

    Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  52. Sofía, has hecho un reportaje fotográfico buenísimo, ya conocemos todos Nottingham, aunque nunca hayamos estado allí, me imagino que el clima un poco más fresquito que por aquí.
    Y tambien te quería contar que me gustaría participar en tu sorteo.
    Y te recuerdo que yo tambien sigo de concurso, estoy esperando tu receta con naranjas.
    besos,

    ResponderEliminar
  53. Hola tesoro !!!que viajecito más precioso....con tus lindas fotos ya puedo decir que conozco el lugar....y la de cosas que has visitado, me encantó las de los pasteles !!! ufffff....
    Como nos vamos a perder ese sorteo !!! ya mismo me apunto que esas cosicas tan preciosas no se me escapen !!!!!!!
    Mil besos y abrazos para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  54. Hola Sofía,
    Unos días sin aparecer yo por aquí y me encuentro con este sorteo.
    Aquí me tienes, encantada de participar, pero más encantada de poder leer las recetas que compartes con nosotr@s.
    Jo, viendo tus fotos y leyendo lo que nos cuentas, es como si hubiera estado de viaje contigo.
    Bien, voy a ponerme al día de tu blog que no me extraña tenga ya 629 seguidores.
    Me llevo tu imagen y aquí te dejo mis datos:
    Kui_Netes
    vidacotidiana7@gmai.com
    Besos guapa.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  55. un viaje muy bonito, me han encantado las fotos! Yo también me apunto al sorteo, a ver si hay suerte...
    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por avisarme, por supuesto que me apunto. Además he vivido este viajecito tuyo a través de tantas imágenes chulas!.
    Felicidades por esos más de 600!.
    recetasmanans@gmail.com
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    Mi nombre:Ana Wizner

    ResponderEliminar
  57. Vaya sorteo! Me apunto y me llevo el logo a mi blog.
    correo: belenderechupete@gmail.com

    Un saludo

    De Rechupete

    ResponderEliminar
  58. Acabo de hacer un buen descubrimiento... no me va a venir nada mal de erasmus este año!
    Y ya de paso, participo también!

    Mi correo es: anita.merino10@gmail.com
    Nombre: Ana Merino Díez

    ResponderEliminar
  59. Nos apuntamos al sorteo, acabamos de publicarlo en el blog y en Facebook (Joan Masgoret) (Sara Montañés).
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa tu

    Gracias por compartir este maravilloso viaje virtual, que colores, unas fotos preciosas.

    Participo,culego tu logo, y te mando mil, mil,mil, petonets Susanna
    enrocalacuina@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. ¡Felicidades por tus 600 seguidores guapa!.
    Me apunto a tu sorteo, y me llevo el logo por supuesto, para que lo vea mas gente.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  62. nena me apuntooooo, ya era seguiiiii muaksssssssss mail sonyrott@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. ¡No sabes la envidia que me das!! ¡Que pedazo de viaje y reportaje!! Por supuesto que me apunto al sorteo, aunque al principio creí que el premio era un viaja a Nottingham! jajaja, En cualquier caso, muchísimas felicidades por esos 600 seguidores, aunque con esta maravilla de blog no me extrañaría que pronto llegaras a 6000. Un beso

    ResponderEliminar
  64. hol,mi nick es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Que fotos mas chulas!el sitio es precioso!,acabo de descubrir tu blog y me voy a apuntar a tu sorteo haver si tengo suerte:
    miriam_mima07@hotmail.com
    y me llevo tu logo a mi blog!

    besito;)

    ResponderEliminar
  66. Hola Sofía, que reportaje mas bonito y cuanta información, me ha gustado mucho y me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
    Quierooooo participar! los regalos son muy chulos, nunca me toca nada, pero yo sigo insistiendo.
    Muchas felicidades por los 636 ya, y los que vendrán.
    Un besiño
    Misanblan@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Qué bonitas la fotos y sobretodo hacer ese paroncito para visitar una nueva ciudad y por supuesto a tu niña! No conocía tu blog pero ya soy seguidora, yo soy nueva en blogger desde hace un mesecito así que si quieres pasarte por mni blog es cocina happy.
    Me encanta tu sorteo y voy a participar te mando muchos saludos y besos. MARIBEL
    mabiyjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola preciosa; un reportaje fotográfico maravilloso, lo guardo como uno de los destinos a visitar cuando esta maldita crisis nos abandone.
    Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog La cocina de los gnomos http://gnomitogarrido.blogspot.com.es/.
    Mi nick es gnomito, y mi mail cocinagnomos@gmail.com.
    Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  69. Sofía, que bonito reportaje de Nottingham, que detallazo comprar las cositas allí para el sorteo...muchísimas felicidades por los más de 600 seguidores, que madre mía ...pero seguro que habrá muchos más...
    Me apunto al sorteo, esta tarde me llevo el logo a mi blog, que ahora con el portátil no puedo (no sé mejor dicho)
    Sonia. Cocinandovoyrecetandovengo.
    email. Cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com
    Salu2

    ResponderEliminar
  70. ¡Qué viaje más bonito! Se me han puesto los dientes largos.... Aiinnss...
    Pues sí que participo y me llevo el logo también.
    amandalvarado@gmail.com

    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  71. Acabo de conocer tu blog y me parece fantástico!! Así que me he hecho seguidora y me apunto al sorteo!!
    neusgb14@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Que envidia de viaje!!!! me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto. Me apunto al sorteo que los regalos son una ricura. Besitos.
    Joaquina Mayos "La Cocina de los inventos".
    joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Que envidia lo del viaje :D Me apunto al sorteo
    Nick seguidora del blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Acabo de caer en tu blog por un comentario al blog palacio de martín y me alegra mogollón! que buena pinta tiene tus recetas!!

    Me hago seguidora desde ya! y aquí mis datos...

    Soyade

    soyade@gmail.com

    http://lascositasdeade.blogspot.com.es/

    Gracias! por ese regalazo!!

    ResponderEliminar
  75. Preciosa ciudad, te lo has pasado en grande eh?????

    Felicidades por tus seguidores y gracias por organizar el sorteo con unos regalos la mar de cuquis.
    Por supuesto que me apunto y me llevo esos macarons al lateral de mi blog para que se entere todo el mundo mundial!!!!!

    Sory Escudero

    soryrro@hotmail.es

    http://mandilyperejil.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Quiero participar!!! :)

    Envidia por tu viaje! sí!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  77. Ah, mi blog es el http://elbatiburrillodeadassa.blogspot.com.es/


    el correo elbatiburrillodeadassa@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Sofia me apunte a tu sorteo, pero no veo mi comentario si esta el de antes olvida este.
    Apúntame al sorteo.

    La Cocina de Trini Altea

    trini_altea@hotmail.com

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Wooow, felicidades guapa! Se me había pasado! Qué maravilla de viaje y qué cositas tan lindas! Naturalmente quiero participar!
    Mi nick es Inma-thechocolatepocket y mi mail thechocolatepocket@yahoo.es
    Suertee!
    Besitos

    ResponderEliminar
  80. Claro que me apunto. Felicidades por tus seguidores y ya te he puesto el enlace al sorteo en mi blog

    Mi correo es alcorecetas@gmail.com

    Un abrazo desde La cocina de Alco

    http://lacocinadealco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  81. Hola Sofia. Un precioso reportaje el que nos has presentado. Lo has debido pasar estupendamente.
    Muchas felicidades por esos ya mas de 600 seguidores, entre los cuales me incluyo. Espero que pronto llegues a los 1000 y organices otro sorteo.
    Por supuesto que me apunto a éste.
    Mi nick Juan H.R.
    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Buenas, lo primero felicitarte por el blog y enhorabuena por tus seguidores aunque ahora que lo conozco, seguro que serán muchos más. Yo llevo muy poquito tiempo en esto y estoy muy ilusionada y me encantaría llegar donde estás o por lo menos hacer unos macarons como los de la foto!!
    Mi nick es Rocio GIl y el mail: rgil.alcaraz@gmail.com
    Te dejo tambien la direccion de mi blog para que asi puedas darme consejos. Saludos
    www.elhornodemiabuela.blogspot.com
    Ahh y me llevo el logo

    ResponderEliminar
  83. Me quedo por aquí y me apunto al sorteo. Besitos . Alicia

    saborafresaalice.blogspot.com.es

    alicedlcsh@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por decirme que estás de sorteo Sofi, por supuesto que me apunto y me encantaría que me tocaran estas cositas tan chulas.Seguro que disfrutarías mucho con tu hija, las fotos lo dicen todo.Me pongo el logo en el lateral derecho de mi( blog doris mis cosillas)
    mail> dorisjiral@hotmail.com Muchos besos

    ResponderEliminar
  85. Mi nick es Alicia de la Cruz Sánchez-Horneros. Gracias por dejar un comentario en mi blog :)

    saborafresaalice.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  86. Sofia que no sabia que andabas de sorteo,
    así que me llevo el logo y me apunto al sorteo
    que los regalos son monisimos.
    luzmorillas@gmail.com
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  87. Bueno guapa ya estoy aquí, lo primero felicitarte por tus seguidores que dentro de poco serán muchos mas, porque con estas maravillas de recetas no es para menos, me ha gustado mucho tu viaje a Londres la verdad es que nos lo has enseñado todo,parece que he estado allí, bueno la verdad es que me encantaría ir.
    Me apunto a tu sorteo, haber si tengo suerte, soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/ y mi correo alvabene@gmail.com.
    Un besazo y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  88. Me apunto al sorte. Me han encantado los regalitos muchiiiiiisimo.
    Felicitarte por este blog tan maravilloso.
    Mi nombre es Anita Caro y mi correo sssss684@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  89. Las fotos preciosas!! te felicito por los 600 seguidores...hace mucho que soy seguidora
    de tu blog; me encantaría participar en el sorteo, mi correo chariprian@gmail.com.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades guapa por tener tantos seguidores...tú lo vales!!
    Las fotos son preciosas y seguro que lo pasastes genial.
    Me apunto al sorteo por supuesto que los regalos son muy tentadores, maribelsimon38@hotmail.com
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  91. Que viaje más estupendo!!!! Me han encantado las fotos, las comilonas y las cositas tan bonitas que has traido para el sorte. Te acabo de descubrir y ya tienes una seguidora más. Muchas felicidades por tus 600 seguidores, yo llevo meses estancada a la puerta de los 100, jeje!!! O sea que tienes que estar super orgullosa!
    Besos y te dejo mi mail por el sorteo, por si me toca o por si me quieres escribir, para eso está.
    gemma.vilabru@gmail.com






    ResponderEliminar
  92. Felicidades por tus 600 seguidores, me apunto a tu sorteo! Los regalos son estupendos!! Mi correo: lizy.star66@gmail.es y mi blog: http://salenpizca.blogspot.com.es/ Besos!

    ResponderEliminar
  93. Me imagino que aunque haya sido un fin de semana largo, habrá sido corto si ha sido para ver a tu hija, el tiempo se pasa volando y vuelves a la realidad tan pronto!! Pero vaya viaje te has dado, que envidia, que bonito todo, yo no conozco ni Londres. Felicidades por todos los seguidores, nada menos que 600!! Claro que me encantaría participar en tu sorteo y me tocara, pero entre tantos, que difícil, pero si no participo más difícil será, asique me apunto y me llevo el logo a mi blog.
    Mi nombre: MAY y mi dirección yammay92@hotmail.com
    Un abrazo y suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  94. Sofía has hecho un viaje fantástico, y con tu hija, no me extraña que se te pasara el tiempo volando los momentos bonitos pasan rápido pero lo importante es tener la oportunidad de vivirlos intensamente.
    Me apunto a tu sorteo, gracias por organizarlo.
    Mi e-mail es: jimenop@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por todos los seguidores de tu blog. Aqui tienes una más. Vaya envidia que me has dao con ese viaje tan estupendísimo!!! Bueno, que me apunto a tu sorteo y por aqui me quedo a seguir viendo cosas dulces.
    Susana
    susamone@yahoo.es
    www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. hola Sofia yo tambien me apunto al sorteo, felicitaciones por tantos seguidores que serán mas por el lindo y ameno blog que tenés. besitos
    soy Claupe de: A Punto Nieve,http://www.dulzurasyalgomas-clau.blogspot.com.ar/
    mi correo es: claupe83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Ya estoy aquí. Que quiero participar, conste...jajaja. Me llevo el logo y te dejo mi e-mail.
    jose_l.perez@hotmail.com
    Besos Sofía.

    ResponderEliminar
  98. Buenas, ya hacía que no echaba un rato por tu blog y cotilleandote me he encontrado con el sorteo así que ya que estoy... ME APUNTO, ya lo he hecho todo y me he llevado el logo a mi blog. Mi nick es Trini y mi correo elduendecillodemicocina@hotmail.es
    Besines desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA-TRINI-ALMERÍA

    ResponderEliminar
  99. Que lo voy dejando y al final se me va a pasar y quiero participar!! Me daba un poco de cosa dar el correo pero bueno, alla voy: djanabel@hotmail.com mi nick es ana´s glasses y el logo me lo llevo!! Besos

    ResponderEliminar
  100. Hola te encontré de casualidad y me encontré con un sortemo, pues bien, soy tu seguidora 655. Así que me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo.Soy Sylvie, de La Cuienta Divertida, y mi Email..sylvie_mecho@hotmail.com. Menudas imagenes de tu viaje, y ahora toca cotillearte el blog, y te invito a que me visites cuando quieras. Un Saludo y veremos si hay suerte.

    ResponderEliminar
  101. hola buenas tardes, que cosas mas bonitas y que de cosas realizastes en tu viajes, me apunto al sorteo, me llevo tu logo a mi blog http://mirincondulceranitasu.blogspot.com.es/ y mi email es manualidadesderanitasu@gmail.com
    ya era seguidora de ti, asi que un paso menos...!!
    besos

    ResponderEliminar
  102. Hola Sofia ,
    Me alegro un montón que hayas disfrutado de ese estupendo viaje y sobre todo de estar con tu hija. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Enhorabuena por esos mas de 600 seguidores....
    Me apunto al sorteo...con esos regalitos tan chulos que nos has traído, quien no se apunta .
    Por supuesto me llego el logo a mi blog para darle difusión.
    mi email: la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com
    Besitos .

    ResponderEliminar
  103. Pero que regalos más chulos!!!!

    Participo!

    Seguidora en GFC como El blog de Blanqui y en Twitter como @ElBlogDeBlanqui :)

    Mi email es: elblogdeblanqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Sofía, preciosa, muchas gracias por recordarme lo de tu sorteo. Ultimamante ando fatal de tiempo y por obligación mi tiempo para el blog y los amigos de los blogs es más limitado. Espero poder volver al ritmo de siempre y que no me vuelva a pasar esto de perderme una de tus entraditas y más aún si es por motivo de celebración. Por supuesto que me apunto. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y me llevo el logo. Mil besicos guapa.

    ResponderEliminar
  105. Qué envidia de viaje y qué capricho de regalos; saludos, me llevo el logo.

    mirenursua@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola Sofia estupendo viaje, y claro que participo en el sorteo me llevo el enlace a mi blog. SUERTE A TODOS....

    ResponderEliminar
  107. Participando!
    Qué bonito y rico todo...
    SUERTE y Gracias...
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  108. me apunto, gracias por el sorteo
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/11/nottingham-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  109. Creo que cumplo requisitos, me llevo el logo en cuanto me entere de la historia.

    Mi mail es mjgg-oviedo@hotmail.com

    Y por supuesto que quiero participar.

    Un besito y ea a ver si hay suerte…….

    ResponderEliminar
  110. Que pedazo viaje!!! y que gran sorteo vas hacer!!

    Yo me quedo de seguidora porque me ha gustado el blog y poder participar es un orgullo para mí.
    Ya tienes el logo en mi blog: mimundomicocina.blogpost.com.es

    Email: mipichirilo@hotmail.es

    Feliz finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  111. Otra mas que se apunta!!
    Mi Mail: bearecetasymas@gmail.com
    Besinesssss

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!!!!
    María
    sonia_yo_@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  113. Jooo igualito que por aquí que pides un café en taza, y tienes que pedir otro de lo minúsculo que es.
    Me alegro de que hayas ido a ver a tu hija, que bien, vaya sitio más bonito!!!
    Sofía gracias por avisarnos de tu sorteo precioso los regalitos son una cucada.
    Ya hemos puesto el logo con un enlace a esta entrada, nuestro correo es: lacocinadecamilni@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  114. quiero psrticipar, me llamo amelia m. a. e-mail sonvilardesert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. holaaa felicidades por tus 600 seguidores .. yegare yo a tener eso algun dia???? vamos a ver jejejeej bueno ya te sigo no te conocia pero ahora si, ademas e llegado en buen momento que tienes sorteo me apunto por supuesto y el log tambien me lo llevado ami blog, mi nombre es mari carmen sanchez y mi blog es http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/ te invito a que te pases y si me sigues te lo agradezco enormemente un besazo wapa y suerte a todos

    ResponderEliminar
  116. hola!! Felicidades!! soy Cristina del blog todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com. te invito a que pases por el y si te gusta a que te quedes conmigo. un beso :)

    ResponderEliminar
  117. Menudo detallazo que pensaras en nosotr@s, eres genial.
    Me encantaría participar en el sorteo, que menudos regalitos
    nos has traído.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!

    Mi Nick: Garbis

    Mi correo: garbisjuadrajos@gmail.com

    En la próxima entrada que publique hago un comentario del sorteo y me llevo el logo al blog!

    Les dejo aquí también el link del "Desafío Navideño" en mi blog, un besote...

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2012/11/desafio-navideno.html

    ResponderEliminar
  119. Como no me había apuntado a tu sorteo, con las cosas tan bonitas que traes!!! Así que te dejo mi mail si tengo suerte: lacupcakeira@hotmai.es

    Besos

    ResponderEliminar
  120. Hola Sofia que viaje mas bonito
    felicidades por esos 600+ seguidores
    me apunto a tu sorteo y espero tener mucha suerte pues me encantan los regalos que nos has preparao
    un besito

    lacocinadefeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola ¡¡me apunto!!
    Nick: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    lo comparto en mi blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/
    Lo comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/288701477916911
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  122. hola, me apunto , me llamo amelia martinez ambros , e- mail sonvilardesert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. yo quiero participar,felicidades ya somos mas de 600, yo soy toñi solis
    mi mail es anm.solis@gmail.com
    no se llevar el logo peor a ver si alguien me enseña,peo lo pudeo compartir en mi facebook??

    ResponderEliminar
  124. Felicidades!! me encantaría participar!
    nick sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  125. Enhorabuena por el blog.
    Me apunto al sorteo.
    soy Gemma y mi correo kotick@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  126. Me ha encantado el blog, no lo conocía y ha sido un gran descubrimiento.
    Me apunto al sorteo; mi mail es: gassy531@hotmail.com

    Besos!!!

    http://elolordemicocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  127. Hola, ante todo enhorabuena por esos 600 seguidores, madre mia ya quisiera yo tener aunque fuera 100 jajaja (también es cierto que no hace mucho que estoy por el mundo del blog jeje)
    Tu blog me parece fantástico, asi que ahora que lo descubri seguro que me paseo mas de una vez por el :)
    Mi mail es: aylaoso@gmail.com
    Y por supuesto que me llevo el enlace para compartirlo con la panda :P

    ResponderEliminar
  128. Enhorabuena por el blog! Me apunto al sorteo!!! Ya soy seguidora :)
    Mi mail es: estefaniasixto@hotmail.com
    Muchos besos y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  129. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico gadget en el lateral del blog: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  130. Enhorabuena por el blog y gracias por este estupendo sorteo. Nos apuntamos sin dudarlo y ahora mismo lo llevamos a nuestro blog.
    Un saludo
    Las ruskinas
    cocinaruskina(arroba)gmail.com
    www.cocinaruskina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. Hola, participo en el sorteo. Mi nick seguidora es Merynell: http://www.blogger.com/profile/10443153287871668364
    Mail: miepilogo@hotmail.com
    Gracias x el sorteo, felicidades por los seguidores y x el super viaje ^^
    pD: mañana me llevo el banner

    ResponderEliminar
  132. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  133. hola,acabo de descubrir tu blog y te felicito me gusta mucho los contenidos que pones :)

    Participo en el sorteo: el nick de seguidora es MJ y el email: buzondefacebook@hotmail.com
    Lo he compartido en facebook: https://www.facebook.com/events/393353970746811/#!/mariajose.martinezgonzalez.718/posts/107906626045573

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  134. CADA VEZ QUE LO VEO ME GUSTA MAS, SOFIA CREO QUE ME INSCRIBÍ ,PEO NO ME VEO??ME PODRÍAS CONFIRMARLO,GRACIAS

    ResponderEliminar
  135. Me encanta tu blog!!Te sigo desde yaaa!
    Me apunto al sorteo,que bonitos los moledes y todos los regalitos.
    Nick:Rock and Roses mail: champagnesupernova05@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me encanta tu blog!!Te sigo desde yaaa!
    Me apunto al sorteo,que bonitos los moledes y todos los regalitos.
    Nick:Rock and Roses mail: champagnesupernova05@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Guenooooooooo pero como no me habia enterao de esto ,enhorabuena por los 692 seguidores y como aun estoy a tiempo de entrar en el sorteo me apunto que como vengo casi siempre a comentar desde el movil no me habia enterado que estabas de sorteo.
    Mi niñ es Nenalinda ..mi correo : Xabalina@gmail.com.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  138. Muchisimas gracias a tod@s por participar en mi sorteo, además hoy me ha llegado una cosita nueva que va incluida en el lote, espero que os guste, venga al que no se haya animado, a que espera que quedan pocos días, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  139. Esto es una señal,llevo viendo tu sorteo la jartá de tiempo y siempre pensaba que me había apuntado y hoy para cerciorarme vengo y veo que nooooo.Ay dios mio,menos mal que he venido :) Te dejo mi expreso deseo de participar en tu sorteo,mi email es echuchito@gmail.com y mi nick es Jesús Berraquero.Ala,ya si que estoy :)

    ResponderEliminar
  140. Me apunto que llegar la ultima me da suerte !!!!! jajaja. Aprovecho para invitarte a mi concurso aunque acaba de empezar, todavia hay mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  141. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS